Estructura de la Impresión Diagnóstica: debe contener los datos del niño, edad cronológica (incluyendo meses), grado que cursa, nivel de rendimiento escolar o académico ubicándolo según su edad cronológica y grado que cursa (por encima, por debajo o igual esperado). Área de Lectura Se deben considerar los siguientes aspectos: -.Postura: observar la forma de tomar el libro al estar sentado o de pie, si el niño presenta seguimiento digital, acercamiento al libro, etc. -.Al realizar la lectura: tono de voz, tipo de lectura, ritmo, entonación, manejo de los signos de puntuación, errores específicos, vocalizaciòn, secuencializaciòn de las palabras, otros. -.En cuanto a la Lectura Comprensiva: tiempo en el que se que encuentre la lectura, personajes, ambiente, palabras claves, secuencia del cuento: inicio, desarrollo y final. Área de Escritura Se deben considerar los siguientes aspectos: -.Hàbitos: postura al sentarse, forma de tomar el cuaderno, tipo de pinza para el agarre del lápiz, incli...
Hola , soy Carmen docente en dificultades de aprendizaje y estoy muy claro que debemos trabajar en los procesos psiconeurologicos para que niño logre avanzar en el proceso de aprendizaje
ResponderEliminarMaura, no se puede acceder al enlace
ResponderEliminarLamentándolo mucho el enlace expiro... pronto lo colocare nuevamente en otro formato.
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